VIVE EL FERVOR DE LA COMPETENCIA EN COZUMEL ARRASANDO CON EL TRIATLÓN IRONMAN

Descubre por qué la isla de Cozumel es mucho más que un lugar favorito para bucear en la costa este de la Península de Yucatán en México. Cozumel es hoy en día un importante destino de alto rendimiento para los atletas de más ambiciosos del mundo, pues es la sede del popular triatlón IRONMAN, así como de la carrera Gran Fondo Nueva York en Cozumel.

Es en noviembre de este mismo año, cuando este espectacular destino turístico será el anfitrión de 2 de las competencias más aclamadas internacionalmente, cuya línea de meta estará ubicada justamente en nuestro resort: Cozumel Palace. Por eso ven a dar todo de ti, deja que la adrenalina corra por tus venas y luego relájate a todo lujo con nuestro servicio exclusivo Todo Incluido.

Aquí debajo encontrarás un programa detallado con las emocionantes actividades que ofrece este paraíso caribeño, así como los beneficios adicionales que recibirán los competidores que se hospeden en Cozumel Palace.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS EN EL RESORT
  • Nota de bienvenida con el programa de actividades y calendario de competencias.
  • Upgrade gratuito de Suite Vista al Mar a Suite Frente al Océano – sujeto a disponibilidad*
  • Servicio a la habitación 24 horas con menú para atletas.
  • Check-out tardío hasta las 5:00 p.m. (por solicitud y sujeto a disponibilidad).
  • Menú especial para atletas en cada uno de nuestros restaurantes.
  • Desayuno especial energizante el día de la competencia. A partir de las 4:30 a.m.
  • Actividad especial de animación con las familias de los competidores durante el evento.
  • Masaje deportivo exclusivo diseñado para competidores (disponible con costo adicional).
  • Servicios de Awe Spa® con descuento especial del 20% (aplican restricciones)**
  • Menú especial en el área de piscina a partir de las 3:00 p.m. para recibir a los competidores.

*La reservación debe realizarse antes del 20 de noviembre para estadías entre el 5 y el 9 de noviembre o entre el 20 y 23 de noviembre.
**Aplican restricciones.

GRAN FONDO NY COZUMEL

El 8 de noviembre, los ciclistas se embarcarán en una inolvidable carrera a través de la hermosa isla de Cozumel con la carrera GFNY (Gran Fondo Nueva York). El evento destaca la grandeza y extensión de este paraíso Maya, a través de 20 millas (32 km) de línea costera al pie del deslumbrante océano color turquesa. Al terminar este extenuante recorrido podrás relajarte en nuestro hotel familiar todo incluido y disfrutar de lo que este paraíso caribeño tiene por ofrecer.

Reservas hasta: 5 de noviembre del 2020.

IRONMAN COZUMEL

¿Estás listo para el evento más importante? El día 22 de noviembre, la fiebre Ironman Cozumel se adueña de esta bella isla caribeña con competencias que empiezan con nado en 2.4 millas (4 km), seguido de una carrera en bicicleta por 112 millas (180 km) y finalmente una carrera a pie por 26.22 millas (42.2 km). Demuestra tu capacidad física y luego relájate y recobra tu energía en nuestro resort familiar Todo Incluido en Cozumel.

Reservas hasta: 20 de noviembre del 2020.